FoxPro/Visual FoxPro - Impresion con @...say

 
Vista:

Impresion con @...say

Publicado por foxperto (894 intervenciones) el 23/01/2001 00:00:00
Hola amantes del VFP!

Tengo un problemita y estoy seguro que ustedes pueden ayudarme.... Desde que empese a utilizar VFP no utilize mas nunca el @...say, para imprimir y ya no recuerdo como hacerlo.

El problema es el siguiente, necesito imprimir varias lineas en una impresora con el driver "Generico/solo texto" en windows 2000 y quiero utilizar el @...say, pero me muestra lo que envio en la pantalla y no en la impresora.

Aqui les dejo el Codigo que estoy utilizando:

Set Device To Printer
Set Printer On
@ 10, 10 Say "Prueba"
Set Printer Off
Set Device To Screen

Asi lo utilizaba cuando trabajaba en clipper, pero ahora no funciona con windows.

Gracias de Antemano
Saludos
Foxperto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion con @...say

Publicado por Claudio Alberto (64 intervenciones) el 23/01/2001 00:00:00
Hola Foxperto!
Hace unos días hice algo con @Say, me funcionó a medias ya que me daba un error de memoria, en sircuntancias que el PC tiene 98MB de Ram, lo hice
nuevamente el mismo informe en el asistente para informes y no me dió ningún problema. pero si te sirve de algo aqui vá el código.

Set Device To Printer Prompt
@ 10, 10 Say "Prueba"
Set Device To Screen

El Prompt es muy útil, ya que puedes seleccionar Impresora, número de página y número de Copias

Claudio González Soto
Programador autodidacta
Desde Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion con @...say

Publicado por foxperto (894 intervenciones) el 24/01/2001 15:32:23
Gracias Claudio...
Pero sigue sin funcionar...
Inclusive agrege la siguiente linea:

@ 10, 10 Say "Prueba"
Eject Page

Y lo hace en la Pantalla, al ejecutar el Eject Page, sube la pantalla. No logro direccionar la salida a la Impresora.

Set Print On
Set Device To Print Prompt
@ 50, 10 Say "Prueba"
EJECT PAGE
Set Device To Screen
Set Print Off

Yo no le veo nada de malo a este codigo y deberia funcionar, pero no funciona. :-(

Saludos
Foxperto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion con @...say

Publicado por Javier (70 intervenciones) el 25/01/2001 16:11:10
Hola!
Soy otro de los desafortunados que intenta con @...say , a mi tampoco me funciona!!!!!, podrán ayudarnos e indicar cual es el problema?
Gracias 1000 de antemano

Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion con @...say

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 27/01/2001 01:55:51
Hola,

Bueno, no me quedo otra que desempolvar mis viejos libros de Clipper y buscar en los diskette casi incervibles donde guardaba mis antiguas rutinas... Y adivinen que? lo que me Falta era agregar la siguiente linea:

Set Console Off

Pueden Creerlo?

Espero que esta informacion le sirva a otros, que como yo necesitamos aveces hacer las cosas a la antigua!!!!

Saludos
Foxperto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion con @...say

Publicado por Claudio Alberto (64 intervenciones) el 27/01/2001 03:13:55
Hola Foxperto!
Tenias razón, como yo borre la rutina, no me acorde de esa sentencia.
lo bueno es que ya se solucionó el problema.

Claudio González Soto
Desde Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALUDOS A LOS NOSTALGICOS

Publicado por Javier (70 intervenciones) el 28/01/2001 06:34:00
Solo eso
Muchas gracias por ensuciarte un poquito las manos, que haríamos los vagos ,sin gente como vos.

Gracias 1000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALUDOS A LOS NOSTALGICOS

Publicado por foxperto (894 intervenciones) el 28/01/2001 22:56:58
jajajajaja

Me alegro que se nos haya solucionado el problema...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar