FoxPro/Visual FoxPro - INSERTAR OBJETOS EN UN LIST

 
Vista:

INSERTAR OBJETOS EN UN LIST

Publicado por FOXSHIN (34 intervenciones) el 14/05/2003 17:47:45
HELLO:
HE PROBADO EL LISTBOX CON SU PROPIEDAD MOVEBARS Y ME RESULTO UTIL, PERO PARA COMPLETAR LO QUE NECESITO, ES NECESARIO QUE APARTE DE PODER MOVER LOS ITEMS DEL LIST DESCRITO, ESTE DEBE PODER CONTROLAR UNA ESPECIE DE TEXTBOX EN CADA ITEM (LINEA), PARA PODER MOVER LAS LINEAS Y EDITAR EN CADA UNA.
ES DECIR LOGRAR HACER LO QUE EL MODIFY STRUCTURE REALIZA, CONTROLANDO EL MOVER LINEAS, CONTROLAR TEXTBOX, COMBOBOX, CHECKBOX, SPINNER,ETC
LES QUEDARE MUY AGRADECIDO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSERTAR OBJETOS EN UN LIST

Publicado por Cecilia Colalongo (218 intervenciones) el 15/05/2003 14:17:19
No hay una propiedad específica para hacer l oque necesitas, intenta encapsular todo en una clase y manejalo desde ahí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Cecilia, pero...

Publicado por FoxShin (34 intervenciones) el 15/05/2003 17:48:13
Muchísimas gracias por tu respuesta... pero...

¿ Cómo lo encapsulo ?.... ¿Tienes algún ejemplo?

Gracias de antemano por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Cecilia, pero...

Publicado por Cecilia Colalongo (218 intervenciones) el 16/05/2003 23:10:21
Creando una clase visual por ejemplo a través de container y a través de ahí ir agregando los controles que necesites, ejemplos no tengo porque nunca se me ocurrió hacer algo así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar