FoxPro/Visual FoxPro - Windows 2000 - Visual FoxPro 6.0

 
Vista:

Windows 2000 - Visual FoxPro 6.0

Publicado por Daniel Martinez (1 intervención) el 15/05/2003 16:12:53

He generado instaladores de una aplicación con VisualFoxPro 6.0 y puedo instalarla en equipos con Windows 98, pero al querer instalarla en equipos con Windows 2000 me comunica un error de Falta de Clases.
Cual es el problema? necesito algun service pack? Debo generar los instaladores en un equipo con Windows 2000?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows 2000 - Visual FoxPro 6.0

Publicado por Gurú de Clipper (1 intervención) el 16/05/2003 21:42:08
Proba lo siguiente :
1. Borrá todo lo que diga en Informacion del proyecto -> version , copyright y eso.... Generá de nuevo el .exe , los instaladores y probalo en la maquina que tiene w2000.

2. Otra posibilidad , instala el sp 5. ( + facil es la anterior )

3 . En realidad, me parece que el problema no tiene que ver con VFP. El problema se debe a que faltaste al curso avanzado de Genexus en donde el Ing. Napoleon (Neron es el nuevo rompecorazones de TU obra social ), disertaron breve pero buenamente sobre lo alegórico de vfp y la arquitectura cliente servidor sobre bases de datos virtuales bajo la nueva(?) tecnología .net de mocosoft. ( o algo así, no me acuerdo bien )

Bueno, vieja, EXITOS EN LA GESTION y probá la nº 1. que no es joda.
Suerte.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar