FoxPro/Visual FoxPro - Solicito archivos de Ayuda foxpro 2.6

 
Vista:

Solicito archivos de Ayuda foxpro 2.6

Publicado por Julio c. Arango (17 intervenciones) el 24/01/2001 04:18:20
Saludos a todos,
Quiero Felicitar al grupo de dise;o de La web de Programador por el excelente trabajo que realizaron con esta nueva presentacion de la pagina.

estoy necesitando los archivos Foxhelp de fox en la version 2.6. De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solicito archivos de Ayuda foxpro 2.6

Publicado por Daniel (25 intervenciones) el 27/01/2001 19:49:51
Julio,
Te los estoy enviando a tu cuenta de correo en formato zip. Son 2 archivos (dbf y fpt)

Daniel
Lima-Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solicito archivos de Ayuda foxpro 2.6

Publicado por Arturo (1 intervención) el 21/04/2013 20:31:46
Hola! Me puedes mandar los archivos tambn? Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solicito archivos de Ayuda foxpro 2.6

Publicado por Alfredo Nomellini (2 intervenciones) el 30/01/2001 12:18:51
Un Saludos a todos los del Foro:
Primeramente quiero felicitar al grupo de diseño de La web de Programador por su excelente pagina, mi consulta va a que estoy necesitando los archivos foxprox.exe; foxhelp.dbf; foxhelp.fpt
de FoxPro version 2.6 para MSDOS.
De antemano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solicito archivos de Ayuda foxpro 2.6

Publicado por Alfredo Nomellini (2 intervenciones) el 30/01/2001 12:19:48
Un Saludos a todos los del Foro:
Primeramente quiero felicitar al grupo de diseño de La web de Programador por su excelente pagina, mi consulta va a que estoy necesitando los archivos foxprox.exe; foxhelp.dbf; foxhelp.fpt
de FoxPro version 2.6 para MSDOS.
De antemano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar