FoxPro/Visual FoxPro - Backup

 
Vista:

Backup

Publicado por Rogelio Feliz (18 intervenciones) el 16/05/2003 16:56:58
Hola Expertos, estoy realizando un sistema en visual foxrpo 5.0, pero tengo un pequeño problema que necesita tener desde el mismo sistema un opcion de copia de seguridad y una opcion de restaurar copia de seguridad del sistema con la copia que se realizó en el día anterior, las copias deben de hacerse al final del día y las restauraciones al inicio del día siguiente, estoy en apuros con esta parte.

Por favor denme una mano en esta situación.

Gracia de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Backup

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 17/05/2003 05:41:29
Para hecharte una mano me gustaría saber , de manera que entienda mejor tus necesidades, por qué necesitas respaldar al final del día y recuperar al día siguiente??? Es para evitar un acceso indebido después del backup y reiniciar con la última información debidamente procesada??? Tengo algo que he mejorado y corregido pero depende de tus necesidades. Cualquier cosa escríbeme

TAIKOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Backup

Publicado por Rogelio Feliz (18 intervenciones) el 17/05/2003 13:33:28
Bueno es para tener la seguridad de que si pasa con el sistema, ya sea con el sistema operativo, o por mal manejo del sistema, se recupere con la última información que se pudo realizar.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Backup Taikos.

Publicado por Rogelio Feliz (18 intervenciones) el 17/05/2003 13:35:48
Bueno es para tener la seguridad de que si pasa con el sistema, ya sea con el sistema operativo, o por mal manejo del sistema, se recupere con la última información que se pudo realizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para que inventar la rueda de nuevo ?

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 18/05/2003 04:00:05
Para que inventar la rueda de nuevo ?
Existen muchos software gratis en la web que te hacen eso y mucho mas. En mi caso yo baje de la web una pequeña aplicacion la cual te permite:
Respaldar directorios completos desde o hacia cualquier unidad de la red o desde mi PC
Tambien admite comodines por ejemplo *.xls
Defino la hora que comienza el respaldo
Defino si es full o incremental
defino si es encriptado o no
defino si es un solo ZIP o varios ZIP
Te genera un reporte diario de cada respaldo
Si se encuentra con un problema en el respaldo de una tarea, entonces este software sigue con las siguientes
Etc, Etc
Lo importante es que defines una sola vez las tareas y los horarios de respaldo y te olvidas del cuento (a no ser que quieras incluir un nueva tarea)
Lo mas importante de todo es que es extremadamente facil.
Si te interesa escribeme y te lo envio o te doy la direccion
TITO

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para que inventar la rueda de nuevo ?

Publicado por CARLOS CORREAL (4 intervenciones) el 04/04/2017 17:16:15
Abril 04, 2017

Hola Tito:

Me puedes dar la direccion de uno de esos programas y darme una ejemplo explicando como se usa.

Estoy estancado con este tema

Mil gracias por tu ayuda.

Mi área de trabajo son los costos de producción. Si te puede ayudar de regreso, quedo atus órdnes

CARLOS CORREAL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar