FoxPro/Visual FoxPro - VFP 7.0 = VFP .NET ?

 
Vista:

VFP 7.0 = VFP .NET ?

Publicado por César Augusto (1 intervención) el 16/05/2003 23:36:14
Hola a todos, quisiera, que me ayuden con una inquietud, cual es la diferencia entre el VFP 7.0 y el VFP .NET, son lo mismo, son diferentes, cual es el uso de cada uno de ellos.
Ah, y como puedo hacer que mis informes que tengo en mi sistema se aparte de ver en pantalla e imprimirse se pueda generar en un archivo en excel igual como se ve

Gracias
César Arenas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VFP 7.0 = VFP .NET ?

Publicado por Esparta Palma (3 intervenciones) el 02/06/2003 06:45:55
>> cual es la diferencia entre el VFP 7.0 y el VFP .NET, son lo mismo, son diferentes, cual es el uso de cada uno de ellos.

VFP.NET no existe, si lo ves así aquí es un problema ortografico o de entendimiento de conceptos. VFP8 tampoco es .NET es un producto fuera de dicha plataforma, pero no por ello no pueden trabajar juntos... es decir, VFP7 y VFP8 SI pueden trabajar juntos y complementarse.

>>..como puedo hacer que mis informes que tengo en mi sistema se aparte de ver en pantalla e imprimirse se pueda generar en un archivo en excel igual como se ve

No hay una manera sencilla de hacer eso, necesitarás productos de terceros (y que no son gratuitos) revisa en www.foxtoolbox.com

--
Apoya a Visual FoxPro usándolo legalmente
¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º
Espartaco Palma Martínez
SysOp PortalFox ( http://www.PortalFox.com )
email: [email protected]
Acapulco, Guerrero. México
---
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar