FoxPro/Visual FoxPro - como evaluar la ultima hoja de un infoeme

 
Vista:

como evaluar la ultima hoja de un infoeme

Publicado por Oscar Omar (12 intervenciones) el 18/05/2003 19:02:31
Tengo un problema por que al imprimir un informe este no tiene una cantidad de hojas definidas puede salir en una como en 2,3o 4 necesito evaluar cual es la ultima hoja y no puedo hacerlo contando registros por hoja por que existen campos memos. porfa si conocen una funcion lo que pasa es que el pie de pagina necesito que se imprima en la ultima hoja "el nombre de los jefes y directores que firman el informe que este caso es un oficio o resolucion".

agrdesco lo que puedan hacer por mi y porfa si pueden me escriben al mi correo graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como evaluar la ultima hoja de un infoeme

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 19/05/2003 12:03:25
PUEDES CREARTE UNA FUNCION QUE TE DIGA EN REGISTRO ESTAS Y LA PONES EN LE REPORT SI ES EOF() IMPRIME EL NOMBRE O
PUEDES LANZAR DOS VECES EL INFORME Y GUARDAR LA ULTIMA PAGINA Ç, LA SEGUNDA VEZ YA SABES CUAL ES LA ULTIMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como evaluar la ultima hoja de un infoeme

Publicado por Oscar omar (12 intervenciones) el 25/05/2003 01:22:20
Gracias Ricardo ya habia pensado en eso pero el detalle es que son campos memos ves puede ser un solo registro de 4 lineas como puede ser un solo registro de 5 o mas hojas averiguate por hai con tus amigos programadores y si saves algo me lo haces llegar por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar