FoxPro/Visual FoxPro - COMO PUEDO FILTRAR UN GRID POR BUSQUEDAS

 
Vista:

COMO PUEDO FILTRAR UN GRID POR BUSQUEDAS

Publicado por NESTOR (4 intervenciones) el 25/01/2001 02:45:06
HOLA CHICOS NECESITO SU AYUDA.
SI ALGUIEN DABES ESTO POR FAVOR CONTESTENME PRONTO.
LE ESPLICO MI PROBLEMA YO NECESITO BUSCAR POR TIPO DE DOC Y EL NUMERO DE DOC Y EN UN GRID QUIERO QUE ME APARESCAN TODAS LAS VISITAS MEDICAS QUE HISO ESA PERSONA. EL PROGRAMA QUE ESTOY REALISANDO ES DE UN CONSULTORIO MEDICO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO PUEDO FILTRAR UN GRID POR BUSQUEDAS

Publicado por coco (8 intervenciones) el 25/01/2001 03:51:48
Lo mejor es que uses una sentencia sql, y que la envies directamente a la grilla usando para esto las propiedades de la misma para que su recordsource sea en vez de un alias una query,
dentro de la consulta SQL usa el comando where para filtrar la tabla por lo que queres buscar,
en caso de que la grilla te de drama envia el resultado a una tabla auxiliar y mostra la misma en la grilla

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO PUEDO FILTRAR UN GRID POR BUSQUEDAS

Publicado por Javier (70 intervenciones) el 25/01/2001 15:55:40
Si no quieres usar SQL, también puedes usar SET FILTER o INDEX FOR...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO PUEDO FILTRAR UN GRID POR BUSQUEDAS

Publicado por Claudio Alberto (64 intervenciones) el 29/01/2001 01:58:59
Hola Javier!
Tu problema es bien parecido a los de mostrar los item de una Factura.
Por lo tanto lo que debes hacer es lo siguiente:
1.-Tener una tabla con los datos del paciente
2.-Tener otra tabla con los (Movimientos)los datos de las visitas que el paciente haya efectuado.
3.- cada tabla debe tener un campo en común, Ejemplo el RUT del paciente.
4.- en el formulario donde se presenten los datos, debe haber un sector (Arriba) con los datos del paciente (Nombre, Apellidos, Rut)
5.- en la parte baja el Grid, con los datos de la segunda tabla, en la cual se encuentran los datos de la visita; relacionados por el campo en común.

esto puede servirte, alguna duda escribeme al E-Mail.

Suerte!!

Claudio González Soto
Valparaiso - Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar