FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA PARA GRAFICAS

 
Vista:

AYUDA PARA GRAFICAS

Publicado por PERLA (1 intervención) el 21/05/2003 22:43:14
ESTOY HACIENDO EN VFP UN SISTEMA PARA LA ESCUELA Y NECESITO SABER COMO ACTUALIZAR UNA GRAFICA EN UN FORMULARIO, TENGO UNA TABLA (QUE SE ACTUALIZA CONSTANTEMENTE), CON ELLA Y EL ASISTENTE HICE LA GRAFICA, PERO QUIERO QUE AL MOMENTO DE ABRIR EL FORMULARIO DE LA GRAFICA ESTA SE ACTUALIZE AUTOMATICAMENTE.
PORFIS, NECESITO AYUDA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA PARA GRAFICAS

Publicado por Claudio (12 intervenciones) el 24/05/2003 03:09:59
Perla, espero poder ayudarte, en realidad no se a que le llamas grafica, pero me imagino que te referis a un grafico de Excel por ejemplo el cual se actualiza en otro lugar y vos necesitas verlo actualizado al momento de abrirlo, deberias configurar el objeto OLE que insertaste (el archivo de excel por ejem) para que se actualice al momento de abrir el formulario, que por otra parte, a mi se me actualiza cuando lo abro automaticamente, y tengo un boton con lo que le hago el refresco cuando necesito
si es esto lo que estas necesitando, enviame un correo y seguimos con la charla
besos
Claudio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PARA GRAFICAS

Publicado por Jorge Londoño (7 intervenciones) el 20/09/2003 01:32:58
Hola perla, esta misma información ya se la envié a otra persona, pero estoy seguro que a ti también te va a servir mucho. Consulta el artículo que aparece en esta página:
http://www.fpress.com/revista/num9607/jul96.htm
Mucha suerte. Me escribes si lo solucionaste.

Jorge Londoño
email: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar