FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con Select *From

 
Vista:

Ayuda con Select *From

Publicado por CgsFox (39 intervenciones) el 22/05/2003 02:25:51
Hola amigos!
Tengo el siguiente problema, ojalá alguien me pueda ayudar.
Tengo un formulario con dos combobox, un grid y un boton de buscar
en los combos selecciono los datos a buscar, los que debo mostrar en el grid, el problema es que no me muestra los datops seleccionados, solo me muestra las columnas, que tiene la tabla referida, al poner un Browse, éste me muestra los datos pero el grid nó, en el Grid tengo seleccionado en el RecordSource nDatos, que es el nombre del cursor y en el RecordType Alias el código es el siguiente y esta en click del boton buscar.

Select Historia
nColumna = FCOUNT(Alias())
THISFORM.GridCgs1.COLUMNCOUNT = (nColumna)
SELECT *;
FROM inventario!Historia;
WHERE unidad = UbicaUni; &&Thisform.combobox1.value
AND codubica = UbicaEspe; &&Thisform.combobox2.value
ORDER BY nro_invent;
INTO CURSOR nDatos
Thisform.Refresh

Tambien he probado de la forma que está como comentario
Tengo el mismo problema al buscar por fechas

Cualquier ayuda se agradece

Claudio González Soto
Valparaíso - Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Select *From

Publicado por Shirley (95 intervenciones) el 22/05/2003 02:59:24
Probaste poniendo alltrim al contenido de los combos cuando haces la búsqueda por que si el set exact esta en on toma en cuenta toda la cadena
Shirley
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Select *From

Publicado por CgsFox (39 intervenciones) el 22/05/2003 04:24:37
Gracias Shirley, por contar a mi consulta, lo que tu dices ya lo prové, sin resultado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Select *From

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 22/05/2003 05:56:22
Tu problema me parece que ha sido resuelto varias veces en este foro.
Basicamente tendrias que reconfigurar el grid cada vez que quieres ver
los nuevos datos del cursor.
Tu forma de hacer las cosas no es propiamente la forma en que lo
hago yo, por lo tanto no puedo darte una respuesta especifica de como resolver tu problema.

En tus casos generalmente esto es lo que hago:

1- usar SET FILTER, con este comando filtras la tabla actualemnte seleccionada. En este caso solo pon tu tabla como origen de datos del
grid y despues la filtras con los datos de los combos + el comando
anteriormente descrito.

2- vistas con parametros, checa la ayuda para que aprendas a como crearlas y configurarlas, no estan dificil y veo que ya sabes usar
el SELEC, lo cual ya te sera de mucha ayuda + el diseñador de vistas. Basicamente los parametros de la vista filtraran la tabla
segun tu lo desees, muy parecido al caso anterior.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Select *From

Publicado por CgsFox (39 intervenciones) el 22/05/2003 14:36:05
Gracias Roman, por tus recomendaciones, voy hacer lo que me recomiendas, la verdad que hace poco que estoy incorporando este sistema de programar en mis aplicaciones, antes no habia necesitado hacerlo, por tanto lo habia aprendido.

Mil gracias y saludos

Claudio Gonzälez Soto
Valparaíso - Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar