FoxPro/Visual FoxPro - comparacion de datos.

 
Vista:

comparacion de datos.

Publicado por Diana (88 intervenciones) el 22/05/2003 07:59:39
hola

Estoy realizando un modulo de devoluciones en el cual consiste en lo siguiente: existe una venta diaria en la cual los clientes llevan productos, los que no vendieron en este dia los regresan al dia siguiente. ¿Como podria hacer una rutina para que me checara que no estan regresando mas productos de los que llevaron el dia anterior?

tengo la idea de ir checando campo por campo, es decir si encuentro clave del producto=1 en devolucion comparar contra la tabla de venta diaria haber si existe clave de producto=1 y comparar la cantidad de producto que me esta devolviendo contra la que llevo, que les parece, ¿se les ocurre una mejor idea?

Por favor opinen.

Gracias

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comparacion de datos.

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 22/05/2003 20:03:31
Hola!
no es mas facil recibir un producto sólo si el comprador tiene el Ticket??
creo que ese metodo se usa en todo el mundo...
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comparacion de datos.

Publicado por Javier (13 intervenciones) el 26/05/2003 02:47:55
Diana, supongo que tienes un numero o algo por el estilo que identifica el documento con el cual se entrego la mercaderia el dia 1,verdad ?, si tu respuesta es si, al recibir las devoluciones puedes pedir primero este numero y generas una tabla temporal que contenga solo estos registros, lo muestras con la posibilidad de ingresar la cantidad devuelta. La cantidad puedes controlar con la misma tabla temporal.

Si necesitas mas ayuda, escribeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar