FoxPro/Visual FoxPro - convertir un importe a importe por letra

 
Vista:

convertir un importe a importe por letra

Publicado por nerak (13 intervenciones) el 23/05/2003 21:17:12
Hola amigos, tengo una pequeña duda, estoy diseñando un formulario para imprimir remisiones pero estas requieren que el importe final se imprima tambien como importe con letra baja un codigo que esta en esta pagina que me parece bueno pero no se en donde se coloca o como funciona en un cuadro de texto y en un reporte.

Espero su respuesta lo antes posible
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:convertir un importe a importe por letra

Publicado por DANIEL EPSINOSA (5 intervenciones) el 23/05/2003 21:24:28
hola
yo utlice estos codigos que convierten numeros a letras y me fue muy bien, lo que hice fue lo siguiente
el valor a convertir en letras lo almacene en una variable e inmediatamente despes de este almacenamiento llame una funcion "convertir " a la cual le ingresaba como parametro el valor almacenado y al final le decia return almacenado en otra variable e imprimia esta que es la que contiene la conversion.
mas o menos asi
numero = mRESULTADO
DO FUNCION cONVERTIT
MOSTRAR CONVERSION

FUNCION cONVERTIR (numero)
RETURN
ENDFUNCION
EN ESTE FORO ENCONTRARAS MAS Y MEJORES RESPUESTAS, AUN MAS TECNICAS PERO ASI ES QUE ME FUNCIONA AMI
CHAO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar