FoxPro/Visual FoxPro - mantenimiento de una base de datos

 
Vista:

mantenimiento de una base de datos

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 24/05/2003 20:10:06
Necesito urgentemente una aplicacion para dar mantenimiento a una base de datos necesito un ejemplo de el codigo de los formularios
y sino una idea de como se hace
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mantenimiento de una base de datos

Publicado por Cecilia Colalongo (218 intervenciones) el 25/05/2003 13:27:38
¿A qué tipo de mantenimiento te referís? a ¿dar altas, bajas y modificaciones de registros en un tabla? o a ¿reparar una base de datos cuando está dañada?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mantenimiento de una base de datos

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 26/05/2003 17:07:34
EL MANTENIMIENTO DE UNA BASE DE DATOS(CONJUNTO DE TABLAS RELACIONADAS) SE DEBE HAER UNA A UNA PARA ELLO Y SI NO TIIENES MUCHA IDEA YO TE ACONSEJO QUE UTILICES EL GENERADOR DE FORMULARIOS Y LUEGO MIRA EL CODIGO Y MODIFICALO. PERO TE VA HA LLEVAR TIEMPO ESO ES SEGURO. EL CODIGO DE MANTENIMIENTO DE TABLAS QUE YA TENGA HECHO ALGUIEN TE VA HA RESULTAR IGUAL DE COMPLICADO SEGURAMENTE. SI LO QUE NECESITAS ES OTRA COSA.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar