FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con códigos de barra y setfocus

 
Vista:

Ayuda con códigos de barra y setfocus

Publicado por Cesar Fuenzalida (52 intervenciones) el 25/01/2001 15:43:18
Hola, tengo un problema muy grande, necesito imprimir en papel, codigos de barra de un formulario, este esta en un cuadro de texto, funciona sin problema, pero necesito imprimirlo en hoja. Y el otro problema, es que necesito saber como mandar el cursor a un cuadro de texto especifico, lo hago con el setfocus de la siguiente manera, asi lo escribo:

THISFORM.TEXT5.SETFOCUS

La línea la escribo en el cuadro de texto numero 9, y en donde el cursor debe ir a la linea 5.

Gracias y chao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con códigos de barra y setfocus

Publicado por Javier (70 intervenciones) el 25/01/2001 15:53:05
Hola: si formateaste el textbox con la fuente TTF del código de barras, al imprimir usando el diseñador de informes debes hacer lo mismo con la variable o campo que tiene el código a imprimir.
El código del setfocus en que evento está programado? Porque si es en el evento Valid solo puedes salir de ahí con RETURN <Logic>

Espero haberte ayudado
Saludos desde Argentina
Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con códigos de barra.. TTF

Publicado por Jorge (34 intervenciones) el 26/01/2001 16:56:09
Disculpa la interrupcion colega, pero donde puedo conseguir la fuente TTF, o si la tienes serias tan amable de enviarmela por favor.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar