FoxPro/Visual FoxPro - copiar y termometro

 
Vista:

copiar y termometro

Publicado por DANIEL EPSINOSA (57 intervenciones) el 25/05/2003 17:14:00
hey amigos, que tal ya instale en mi pc el ejemplo de compresion que hay para los bakcups en lwp pero en realidad necesito que si alguien sabe como hacer ese control ole que hay ahi osea la barra de termometro la necesitaria para otras cosas tambien, como le hago a la barra de termometro ?, tambien he intentado copiar carpetas pero solo logro copiar archivos me seria de gran utilidad no solo para el babcup,
utilizo para la copia de los archivos el siguiente codigo
copy to C:\mitrabajo\daniel
copy a C\:midestino
perro aqui solo copia el archivo, necesito copiar una carpeta entera con todos sus archivos,
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar y termometro

Publicado por Felix Antonio (2 intervenciones) el 03/06/2003 16:31:07
Yo utilizo el Copy File c:\*.* To destino
Si quieres mostrar el proceso de copiado en un progressbar
Tiene que hacer lo siguiente:
Dimension gaFiles[1] && Arreglo para guardar los archivos
gnFiles = Adir(gaFiles,'c:\mifolder\*.*') && Esta variable es para almacenar el total de archivos en la carpeta

Crear un bucle For

For n = 1 To gnFiles
Copy Fie gaFiles[n] To destino
ThisForm.oprogressabar.max = (n/gnFiles)*100
EndFor

Con este ejemplo podras generar copia de archivos en una carpeta completa, tambien con la funcion ADIR puedes discriminar los tipos de archivos a copiar, ej: *.dbf, *.bak, etc.

Espero que te sirva. Pero como programador posiblemente mas viejo que tengo mi clase de progressbar. Ya que no soy muy amigo de los Activex.

Gracias


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar