FoxPro/Visual FoxPro - URGENTE:carpetas

 
Vista:

URGENTE:carpetas

Publicado por silvia (11 intervenciones) el 26/05/2003 19:06:19
Hola a todos

tengo la siguiente jerarquia de carpetas c:\bbdd\ y dentro de bbdd tengo un numero indeterminado de carpetas (no siempre el mismo numero)

ya dentro de cada carpeta si que hay siempre las 3 mismas tablas

como puedo hacer un recorrido por todas las tablas

Me urge

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE:carpetas

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 26/05/2003 22:23:45
Checa los comandos como : ADIR, SET PATH TO. Con esas funciones y
un poco de imaginacion podras ir recorriendo cada directorio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA URGENTE:carpetas

Publicado por silvia (11 intervenciones) el 26/05/2003 23:45:21
Gracias Roman,

me he leido la ayuda de ADIR pero no consigo entenderlo para buscar directorios, puedes indicarme como ?

O quien desee ayudarme?

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE:carpetas

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 27/05/2003 00:13:59
ADIR te da la lista de todos los archivos que hay en un directorio (direc
torio de trbabjo actual), la funcion ademas te regresa cuantos archivos encontro. Con un for recorres todos los archivos, checas cuales son carpetas (checa la columnna del arreglo que lo indica), si es carpeta , con el set path creas la nueva direccion y abres la tablas de esa carpeta, cierras la tablas que abriste y continuas con el otro directorio que te indique el for, asi recorriendo cada carpeta. Lo que te acabo de dar es solo una idea de como funcionaria, asi que lo mejor es que pruebes bien el SET PATH y el ADIR para asi crear tu algoritmo lo mejor posible.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar