FoxPro/Visual FoxPro - me urge..hacer copia de seguridad BD

 
Vista:

me urge..hacer copia de seguridad BD

Publicado por juan camilo (1 intervención) el 26/05/2003 19:16:02
Hola amigos de la web del programador, les solicito una ayudita, como hago una copia de seguridad a la BD.. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:me urge..hacer copia de seguridad BD

Publicado por David Amador (Davphantom) (9 intervenciones) el 26/05/2003 19:53:29
Hola que tal ... mis copias de seguridad las realizo con Xceed, es un ActiveX y es muy bueno ... y no pone ningun probelma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me urge..hacer copia de seguridad BD

Publicado por David Amador (Davphantom) (9 intervenciones) el 26/05/2003 19:54:23
Hola que tal ... mis copias de seguridad las realizo con Xceed, es un ActiveX y es muy bueno ... y no pone ningun probelma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me urge..hacer copia de seguridad BD

Publicado por David Amador (Davphantom) (9 intervenciones) el 26/05/2003 19:58:07
Hola que tal ... mis copias de seguridad las realizo con Xceed, es un ActiveX y es muy bueno ... y no pone ningun probelma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar