FoxPro/Visual FoxPro - pasar varios registros a una tabla

 
Vista:

pasar varios registros a una tabla

Publicado por jhon jorge (37 intervenciones) el 27/05/2003 19:12:52
hola amigos, ya cree una consulta sql, pero necesito saber como paso los registros de esta consulta a la tabla que realmente deben quedar,.

todo empezó con excel, pase los registros de este archivo a la BD, pero los debo pasar a cada una de sus tablas,, ya se como hacer las consultas y seleccionar cursores y de mas, pero lo que no se es pasar estos datos a otra tabla con diferente estructura,, gracias a todos desde colombia .............saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar varios registros a una tabla

Publicado por Cecilia Colalongo (218 intervenciones) el 27/05/2003 19:47:09
No entiendo muy bien donde deben quedar los datos pero si haces una consulta SQL INTO CURSOR (SELECT ... FROM ... INTO CURSOR MiCursor) para agregarlos a una tabla podes hacer:

APPEND FROM DBF("MiCursor")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: para secilia

Publicado por jhon jorge (37 intervenciones) el 27/05/2003 21:30:19
los datos deben caer en otra tabla ya hecha anteriormente, es de anotar que esta tiene estructura diferente al cursor, campos diferentes y otros campos mas.. gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: para secilia

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 27/05/2003 22:02:59
Hola!
dos opciones:
tomar los valores de tu SQL y guardarlos en variables para insertar en la tabla
xnombre=miconsulta.nombre
xdocumento=miconsulta.documento

1) usando SQL INSERT
INSERT INTO mitabla (campotabla1,campotabla2) VALUES (xnombre, xdocumento).

2)recurrir al viejo APPEND BLANK
APPEND BLANK &&agrego registro en blanco
REPLACE campotabla1 WITH xnombre, campotabla2 WITH xdocumento

en cualquier caso no importa la estructura de la tabla, lo unico que debe coincidir es el tipo de datos (no guardar caracteres en campos numericos,etc), y por supuesto el tamaño del campo.
no sé si es lo que necesitas, cualquier cosa explicalo mejor.
saludos.
Uplift.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar