FoxPro/Visual FoxPro - SE ARRUGA LA GRID.....

 
Vista:

SE ARRUGA LA GRID.....

Publicado por TITO (2 intervenciones) el 28/05/2003 18:45:34
Ocurre que por medio de SELELCT FROM ... se crea un cursor el cual cumple las condiciones de los datos que extraigo de la tabla. Este CURSOR sirve para desplegar los datos en una GRID, luego, creo el mismo cursor pero con otras condiciones, por lo tanto la GRID se refresca, pero los anchos de columnas se pierden al igual que los titulos (headers) de dichas columnas, y yo creo los colores tambien (no lo he probado). Como poder reasignar el cursor a la GRID sin que esta pierda las definiciones iniciales. Se que se puede hacer todo mediante codigo pero esa no es la idea en un desarrollo moderno y eficiente.
Gracias a quien me solucione este problema.
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SE ARRUGA LA GRID.....

Publicado por Ruben G. (8 intervenciones) el 28/05/2003 20:47:44
te comento que eso sucede hasta haces un use de la misma tabla /cursor que usas en el grid.
Yo hago asi... creo una tabla temporal (tabla_tmp) con los campos que voy a necesitar, esta tabla el source del grid.. cuando quieras cambiar los datos, haces un zap de la tabla y en el nuevo select haces asi:
select bla,bla, fla from tabla order .... into array atempo
insert into tabla_tmp from array atempo y listo. asi no pierdes los headers tamaño de columnas etc. Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE ARRUGA LA GRID.....

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 28/05/2003 21:55:41
Hola!
lo que dice Ruben, seguro funciona.
otra que puedes probar es crear el cursor con anterioridad con:
CREATE CURSOR()
no lo he probado.
cualquier cosa avisa.
saludos.
Uplift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE ARRUGA LA GRID.....

Publicado por joel (70 intervenciones) el 29/05/2003 15:50:06
Hola Tito, mira eso me ocurrio a mi y a mucha insistensia y dias de pensar, lo que hice fue el recodrsourcetype ponlo a 4, y el recordsource en nada, esto ponlo en init del form o en el cuadro propiedades

espero te sirva

me avisas


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar