FoxPro/Visual FoxPro - Problema con Exe's generados

 
Vista:

Problema con Exe's generados

Publicado por iksr (2 intervenciones) el 28/05/2003 23:25:21
Desde Argentina:
Agredecere a aquellos que me puedan ayudar con mi duda. Tengo instalada la version 6.0 de Visual FoxPro, y por el momento estoy realizando una aplicacion muy basica. Creo un formulario que funciona con una Base de Datos, lo ejecuto y funciona perfecto.
Luego genero la aplicacion (.app), y tambien se ejecuta perfecto. Pero a la hora de utilizar el .exe generado por VFP, el formulario se carga y se descarga, cerrando el programa, automaticamente. ¿Como puedo evitar esto?
Como datos adicionales, les dejo que la aplicacion no tiene ningun codigo escrito por mi.

Desde ya, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Exe's generados

Publicado por Cecilia Colalongo (218 intervenciones) el 29/05/2003 19:17:06
Fijate si en tu programa principal tenés puesto el comando READ EVENTS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Exe's generados

Publicado por iksr (2 intervenciones) el 30/05/2003 12:09:43
Desde ya agradezco tu ayuda, y te agradeceria mucho mas si me explicaras/n como es el tema de usar el comando READ EVENTS:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Exe's generados

Publicado por Esparta Palma (1 intervención) el 02/06/2003 06:00:09
--Corro mi nuevo EXE y abre y cierra inmediatamente! Como lo arreglo? ---
http://www.feldstein.net/readevents_sp.asp

--
Apoya a Visual FoxPro usándolo legalmente
¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º
Espartaco Palma Martínez
SysOp PortalFox ( http://www.PortalFox.com )
email: [email protected]
Acapulco, Guerrero. México
---
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Exe's generados

Publicado por EDSON (8 intervenciones) el 14/07/2003 17:08:16
PARA CORRER TU SISTEMA DEBES DE HABER CREADO UN *.PRG QUE CONTENGA LA LLAMADA A TU FORM DE INICIO.
TIENES QUE PONER:
DO FORM 'NOMBREFORM.SCX'
READ EVENTS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar