FoxPro/Visual FoxPro - ejecutar/cerrar protectores

 
Vista:

ejecutar/cerrar protectores

Publicado por Raulep (1 intervención) el 29/05/2003 20:56:52
Estoy necesitando ayuda sobre cómo ejecutar y luego cerrar aplicaciones (si es posible código) desde V.Fox.
También, especialmente cómo ejecutar diréctamente un protector de pantalla (para inhabilitar la PC) y cómo cerrarlo sólo con contraseña.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar/cerrar protectores

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/05/2003 20:08:45
Puedes usar el API de Windows, el ejemplo a continuacion esta hecho en Visual Basic
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=http://support.microsoft.com:80/support/kb/articles/Q141/0/24.asp&NoWebContent=1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar/cerrar protectores

Publicado por Cecilia Colalongo (218 intervenciones) el 31/05/2003 01:39:14
Para ejecutar el protector te lo mandaron en otra respuesta, para ejecutar aplicaciones podes usar RUN o las API's WinExec o WinExecEx.

¿Qué aplicaciones querés cerrar? si queres cerrar una que iniciaste vos podes usar CreateProcess primero y TerminateProcess después, pero si queres cerrar cualquier aplicación en curso no siempre vas a poder porque depende de la prioridad y de los subprocesos que tenga en ejecución esa aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar/cerrar protectores

Publicado por raulep (1 intervención) el 03/06/2003 18:06:23
Hola, gracias por responder. Necesitaría cerrar en especial un protector de panatalla ejecutado en una estación de trabajo (que lo tendría abierto para bloquear la PC en cuestión). Es decir, la estación estaría bloqueada con el protector y yo necesito cerrar el protector desde el servidor para así desbloquearla. Bueno, espero que te sirva y en definitiva me puedas ayudar. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar