FoxPro/Visual FoxPro - ticket

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 80 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ticket

Publicado por julia (124 intervenciones) el 30/05/2003 15:51:09
Necesito imprimir un ticket de venta, el problema es que el tamaño varia
segun los articulos vendidos y no puedo asignarle un tamaño defaul
como le hago para que el tamaño se adapte solo segun el ticket.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ticket

Publicado por alejandra (6 intervenciones) el 01/06/2003 15:16:45
Si te entendi bien, podrías asignarle con substr() un largo comun a todos y que en algunos se trunque pero con una cantidad de caracteres que se entienda la descripcion del artículo. Otra forma es asignar dentro de la base una descripcion corta de la longitud que cabe en el ticket y este campo es el que utilizas en la impresion.
Espero haya sido de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ticket

Publicado por Oscar (7 intervenciones) el 22/07/2004 16:56:10
(Ya pasaron unos días, pero si está a tiempo ...)
Supongo que es el número de registros; inicialmente puedes generar varibles en un arreglo de 10 líneas (por ej.) si la número 10 llega a llenarse, inmediatamente inicializa el siguiente conjunto de variables paar dar lugar a otro registro o producto a facturar.
Dependerá si lo llevas con comando de arreglos de memoria, tabla temporal o por programa las variables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar