FoxPro/Visual FoxPro - Como saber cual es el disco del sistema(buscar)

 
Vista:

Como saber cual es el disco del sistema(buscar)

Publicado por jhon jorge (37 intervenciones) el 02/06/2003 17:10:48
deseo saber como busco el disco del sistema, por ejemplo estoy en x ejp a:

pero no se en qure disco esta el sitema del equipo, como regreso a el set defa to ?????? o como lo busco y luego me drecciono ya que en programación no se sabe en que disco van a trabajar, el mas comun es c:, no se si me explique bien graciass.... a todos....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como saber cual es el disco del sistema(buscar)

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 02/06/2003 17:31:38
No se si te entiendo bien, pero prueba con SYS(5).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:roman y demas...amigos muy bien pero falta algo

Publicado por Jhon jorge (37 intervenciones) el 03/06/2003 04:25:34
Muy bien con lo del sys(5), pero supongamos que el usuario esta parado en el disco A:\ como medevuelvo a este disco pero lo que yo no se es que disco esta utilizando como principal, ya que si digito el sys(5) me devuelve el valor del disco A:\.... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:roman y demas...amigos muy bien pero falta algo

Publicado por Jhon jorge (37 intervenciones) el 03/06/2003 04:25:51
Muy bien con lo del sys(5), pero supongamos que el usuario esta parado en el disco A:\ como medevuelvo a este disco pero lo que yo no se es que disco esta utilizando como principal, ya que si digito el sys(5) me devuelve el valor del disco A:\.... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saber cual es el disco del sistema(buscar)

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 02/06/2003 17:35:09
PRUEBA A VER EL VALOR DE SYS(16). SI LO QUE QUIERES ES SABER EL DIRECTORIO DE ARRANQUE DE TU APLICACION ESTO TE LO DA. HAY PUEDES SACAR LA UNIDAD. DEBES GUARDARLO EN UNA VARIABLER GLOBAL O EN UNA PROIEDAD DEL OBJETO APLICACION DEPENDE DE COMO TRABAJES. PERO NO SE SI ES LO QUE QUIERES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar