FoxPro/Visual FoxPro - GRID SE QUEDA EN BLANCO

 
Vista:

GRID SE QUEDA EN BLANCO

Publicado por JAMES (50 intervenciones) el 03/06/2003 01:51:22
hola EN UN GRID VISUALIZO TRES CAMPOS CON SUS RESPECTIVOS REGISTROS EL GRID ESTA EN UN FORMULARIO TENGO LOS BOTONES DE AGREGAR, MODIFICAR, ELIMINAR Y SALIR TODOS HACEN SU FUNCION CORRECTA NADAMAS QUE HAY UN PEQUEÑO DETALLE CUANDO ACTIVO EL BOTON ELIMINAR LE DOY CLIC A ESTE BOTON ME PREGUNTA QUE SI DESEA ELIMINAR EL REGISTRO LE DIJO QUE SI Y DE HECHO FISICAMENTE SI ME ELIMINA EL REGISTRO PERO EL GRID SE QUEDA TOTALMENTE EN BLANCO ES DECIR UNA VEZ ELIMINADO EL REGISTRO YA NO PUEDO VER NINGUN REGISTRO DENTRO DEL GRID Y TENGO QUE VOLVER A EJECUTAR EL FORMULARIO PARA VOLVER A VER LOS REGISTROS COMO LE HAGO PARA QUE EL GRID SE ACTUALIZE AUTOMATICAMENTE CADA VEZ QUE ELIMINE UN REGISTRO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:GRID SE QUEDA EN BLANCO

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 03/06/2003 05:12:32
Hola, a ver, prueba lo siguiente: cada vez que apliques el pack coloca

scatter memvar
thisform.refresh

Eso es lo que puedo decirte por lo que entiendo de tu problema amigo, Si me aportas algo más sobre la forma como programaste el código te puedo ayudar más
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:GRID SE QUEDA EN BLANCO

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 03/06/2003 05:17:53
A ver , pensando algo más se me ocurre que mires si en la propiedad controlsource de cada columana usas el siguiente formato:
nombretabla.campo
Y que veas si en la propiedad del grid referida a recordsourcetype tienes Tabla y en la propiedad recourdsource tienes el valor Nada. Puede estar ahi la falla. Si las propiedades que te mencioné tienen esos valores no debería fallarte

Espero haberte ayudado

TAIKOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar