FoxPro/Visual FoxPro - El grid me tiene podrido

 
Vista:

El grid me tiene podrido

Publicado por Mauricio (105 intervenciones) el 03/06/2003 16:21:24
Tengo un grid donde muestro los datos de un objeto cursor, el grid en cuestion tiene 6 columnas con distintos datos, cuando quiero leer la informacion que hay en una fila tomo el valor de las celdas del grid:

cliente = xxxx.xxxxx.grid.column1.text1.value
cliente = xxxx.xxxxx.grid.column2.text1.value
cliente = xxxx.xxxxx.grid.column3.text1.value
cliente = xxxx.xxxxx.grid.column4.text1.value
cliente = xxxx.xxxxx.grid.column5.text1.value
cliente = xxxx.xxxxx.grid.column6.text1.value

la 1ra vez funciona, pero las veces siguientes NO, es como si no se actualizaran los valores. Si alguien sabe porque se lo voy a agradecer.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El grid me tiene podrido

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 03/06/2003 17:09:13
A ver si entiendo lo que te pasa, estas en el grid en la fila X, con el codigo que enseñas quieres recolectar los datos del registro actual
(probablemente el codigo se ejecuta en un boton), pero el problema
aparece cuando cambias de fila ejecutas el mismo codigo pero te
salen datos del primer registro que chequeaste, es asi? Probe segun
como entendia el problema y todo salio bien, siempre los datos
se recolectaban como se deseaba, excepto que no podia escribir
nada en las celdas (los cursores son tablas de solo lectura). Posiblem
ente tu problema se da bajo otras circumstancias que sera mejor que
las detalles para asi poder ayudarte.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El grid me tiene podrido

Publicado por joel (70 intervenciones) el 03/06/2003 17:38:55
Hola Mauricio

NO te parece mejor si jalas la informacion directo desde el cursor, osea desde los campos del cursor. es como yo lo hago

diem como es que capturas los datos del grid por ejemplo si tu grid o cursor tiene 5 lineas, como sabes que linea tienes que tomar los valores de la variable client, del ejmplo que has dado


Joel

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:El grid me tiene podrido

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 04/06/2003 22:15:54
A ver amigo. Haces alguna modificacion de los datos extraidos del grid pero en un formulario??? Si es asì lo unico que tienes que hacer es aplicar a lo hora de grabar: gather memvar y luego thisform.refresh. Ah, cuando vas a extraer del grid verificas en la propiedad click del text de la columan donde haz hecho click que no estè vacìo ???Cuando hagas un clic valido(no eof) ya sabes que puedes extraer la data.

Ahora que si del grid pasas a un form que no trabaja con la tala del grid, debes llamar a la tabla del grid luego de haber llamado el formulario donde procesas los datos extraidos porque t epuede fallar.

Eso eslo que entiendo por lo que dices.

Espero haberte ayudado

TAIKOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El grid me tiene podrido

Publicado por Shirley (95 intervenciones) el 05/06/2003 03:39:41
Hola:
Intentaste usar el método beforechange, así actualizas los datos cada que cambias de columna

Shirley
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar