FoxPro/Visual FoxPro - seguridad de tablas en VFP7

 
Vista:

seguridad de tablas en VFP7

Publicado por Juan ramon (11 intervenciones) el 04/06/2003 15:35:57
Buenas, alguien me podria hablar estendidamente de la seguridad de las tablas en VFP7. Como bien es sabido los desarrolladores de FOX tenemos un gran problema y es que si alguien con el fox instalado tiene acceso a los archivos de nuestra BD puede abrir, modificar y borrar tablas a su antojo. Algo me han dicho de que la version 7 trae seguridad integrada en la BD para evitar esto. Alguien sabe algo?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seguridad de tablas en VFP7

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 04/06/2003 17:32:35
EXISTE UNA MANERA STANDAR DE DAR SEGUIRDAD A TUS TABLAS O TU DBC. CUANDO LAS IERRES LLAMA A UNMETODO EL CUAL DEBES ABRIRLAS A BAJO NIVEL FOPEN() EN LAS PRIMERAS POSIVCIONES ELIJE ALGUNA REESCRIBE OTRO CARACTER Y LA LA TABLA YA NO SE PUEDE ABRIR NI DESDE FOX, TAMBIEN DEBES CREARTE OTRO METODO PARA PONERLAS EN USO, EN EL CUAL DEBES DEJAR EL CARACTER QUE CAMBIASTE COMO ESTABA. EL CARACTER A MODIFICAR ELIGELO TU PORQUE HAY VARIAS QUE DEBEN TENER UN VALOR FIJO. DE TODAS FORMAS SI ALGUIEN QUIERE ABRIR TUS TABLAS Y TIENE TIEMPO SIEMPRE ES POSIBLE HACERLO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seguridad de tablas en VFP7

Publicado por César Augusto (12 intervenciones) el 04/06/2003 21:33:10
Buenas Tardes, en donde puedo encontrar información mas detallada sobre el tema de seguridad que dices

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seguridad de tablas en VFP7

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 05/06/2003 00:18:37
En este portal hay una sesion CODIGO FUENTE, yo tiempo atras envie dos funciones que resuelven tu problema. Pero no es 100% segura. ¿No has pensado en SQL SERVER? vas a la segura con esto.
Que te vaya bien,
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

...ALGO ME FALTO DECIRTE..

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 05/06/2003 00:31:29
Una forma mas facil y de recurso mas barato es la utilizacion de una base de datos ACCESS, la cual trae implementado un sistema de seguridad. Por lo menos en la version OFFICE 2000 este ACCESS trae esa particularidad, desconozco que ocurre en las versiones anteriores. Yo he trabajado con bases de datos ACCESS desde VFP6 via ODBC y no he tenido problema alguno.
Que te vaya Bien
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar