FoxPro/Visual FoxPro - Campo autonumerico

 
Vista:

Campo autonumerico

Publicado por julio (1 intervención) el 04/06/2003 23:33:55
Soy principiante. y quiero crear un campo autonumerico, estoy usando visual fox pro 5 ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campo autonumerico

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 05/06/2003 11:54:58
UTILIZA DE LA BARRA DE HERRAMIENTAS DE FORMULARIOS EL Spinner.DEBES INDICAR EL KEYBOARDHIGHvALUE,KEYBOARDLOWVALUE SON LOS QUE INDCAN EL AMXIMO Y MINO VALOR QUE SE PUEDE INTRODUCIR POR TACLA O Y SpinnerHIGHVALUE SpinnerLOWVALUE LOS MISMO PERO PARA CUANDO USAS LAS FECHAS QUE APARECEN EN EL CAMPO. SI ESTA ASOCIADO A ALGUN CAMPO DE ALGUNA TABAL VA EN EL CONTROL SOURCE. POR LO DEMAS TIENE LOS METODOS GENERALES DE CUALQUIER CONTROL COMUN, ADEMAS TIENES LOS METOS RANGE...... QUEW TE PERMITEN TENER MAS INFORMACION DEL CONTROL. ESPERO QUE ESTO TE SIRVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campo autonumerico

Publicado por Daniel García (19 intervenciones) el 10/06/2003 08:04:11
creo que lo que quieres es que cada vez que hagas una factura te ponga automaticamente el numero?

selec mitabla
go bott
thisform.numfac.value = recno()+1

no falla... :)

otro crea una tablita con un solo campo

numero con un solo registro, el que llevas

replace mitablita.numero with mitablita.numero+1 creo que no te fallaria

Un saludo




Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar