FoxPro/Visual FoxPro - uso del run de pkzip

 
Vista:

uso del run de pkzip

Publicado por antonio patiño (60 intervenciones) el 05/06/2003 02:39:20
compañeros:

en un programa de fox version 6 con service pack 5 se hace uso de la instruccion RUN para el programa pkzip y funciona correctamente salvo en ambiente windows XP profesional, alguien tendra alguna sugerencia para este problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:uso del run de pkzip(para Cecilia)

Publicado por antonio patiño (60 intervenciones) el 05/06/2003 20:22:02
hay un archivo que comprimo y descomprimo con un password implicado como proteccion , y al generar ese archivo con el password (el cual contiene tres caracteres del tipo ALT mas tres digitos) en un equipo con XP me cambia el password con que lo compacte. y como consecuencia no lo puedo abrir.
gracias por tu interes

antonio patiño
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:uso del run de pkzip(para Cecilia)

Publicado por Cecilia Colalongo (218 intervenciones) el 07/06/2003 14:49:34
Es muy raro lo que me comentas, si queres te puedo pasar la librería que tengo para que lo pruebes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:uso del run de pkzip(para Cecilia)

Publicado por antonio patiño (60 intervenciones) el 10/06/2003 20:44:37
por favor manndame lo que tengas, te lo agradecere.

atte

antonio patiño
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar