FoxPro/Visual FoxPro - VFP y Word

 
Vista:

VFP y Word

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 06/06/2003 04:21:01
Tengo practicamente terminado un sistema para profesionales SICOLOGOS. Entre las tareas que efetúa, es el llenado de escalas de valores (son formularios especializados), pero tambien hay formularios en que principalmente se debe escribir mucho texto, y eso es precisamente lo que me falta. ¿Hay alguna forma de enlazar un archivo WORD con el codigo de cada paciente ? Es decir se tendrian tantos archivos WORD (DOC) como pacientes hubieran en el sistema.
No quiero guardar la informacion en archivo MEMO por razones de seguridad y de crecimiento de la base de datos.
Gracias por vuestra ayuda,
TITO

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VFP y Word

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 09/06/2003 16:42:04
SI TU PROBLEMA ES SOLO ENLAZAR ARCHIVOS WORD CON PACIENTES PUES ASI EN PRINCIPIO SE ME OCURRE QUE LLAMES A LOS ARCHIVOS WORD CON LE MISMO CODIGO DEL PACIENTE Y SI ES NUMERICO CONVIERTELO., Y CUENADO DEBES ACCEDER AL FICHERO WORD TE CREAS EL OBJETO CON EL NOMBRE DEL ARCHIVO QUE QUIERES ABRIR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar