FoxPro/Visual FoxPro - funciones

 
Vista:

funciones

Publicado por gaston (10 intervenciones) el 09/06/2003 20:45:25
queria saber como puedo hacer funciones para utilizar en todos los formulario. hacer tipo una libreria de funciones.( en las cuales pueda modicar las propiedades de los objetos)
probe creando una clase y le agrege varios metodos pero la programacion de cada metodo no queda y cuando uso esa clase en otro formulario los metodos estan vacios.

espero puedan ayudarme gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:funciones

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 09/06/2003 23:58:24
*probe creando una clase y le agrege varios metodos pero la *programacion de cada metodo no queda y cuando uso esa clase en *otro formulario los metodos estan vacios.

Es normal que el codigo de los metodos no se miren cuando la clase
ya esta puesta sobre el formulario. La clase la podes poner sobre el
formulario o crear en algun evento de la forma (CREATEOBJECT()).
La clase de preferencia debe ser del tipo CUSTOM (objetos sin interface), y para llamarla (depende del caso) debes abrir la libreria con SET CLASSLIB.

Otra Alternativa es poner todos tus procedimientos o funciones en un
solo prg, despues los podes llamar desde cualquier formulario que
desees. Para aplicar este metodo checa SET PROCEDURE TO para
asi activar el archivo que tienes las funciones y procedimientos

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funciones

Publicado por cesarz (84 intervenciones) el 10/06/2003 00:04:01
Hola
Es asi los codigos no se ven por que el codigo esta en la clase, pero si digamos queres adicionarle mas codigo al metodo y no perder el de la clase utiliza la funcion dodefault().

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar