FoxPro/Visual FoxPro - PRIMER REGISTRO DE TABLA

 
Vista:

PRIMER REGISTRO DE TABLA

Publicado por ALBERTO SUAREZ (5 intervenciones) el 29/01/2001 20:19:27
Hola...gracias por atender mi pregunta
Tengo los siguientes campos definidos en una tabla:
Nombre Tipo Longitud
Nit C 10
Nombre C 25
Sueldo N 10

Necesito que el primer registro de esta tabla sea : "20010131Nomina Departamental Cuatro"
A partir del segundo registro adiciono los datos correspondientes a cada campo de la tabla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PRIMER REGISTRO DE TABLA

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 29/01/2001 22:49:55
Alberto:
Para que el registro que quieres te aparesca al principio de la Tabla (fisicamente) tiene que ser el primer registro que introduces a dicha tabla despues de crearla.
Si realmente necesitas que ese registro sea el primero en la tabla fisicamente y ya tienes informacion en la Tabla que no puedas borrar, sigue los siguientes pasos:

Digamos que tu tabla actual se llama: Nomina.DBF

1. Crea un Respaldo de Nomina.DBF
2. Crea un Tabla temporal con la misma estructura de Nomina.DBF.
3. En la Tabla temporal Agrega el registro que quieres que aparesca al principio, te daras cuenta que ese registro es el numero 1.
4. Luego con el Append From Te traes la informacion de Nomina.DBF
5. Abres Nomina.DBF de Forma exclusiva y le das un Zap.
6. Con el Append From te traes toda la informacion de la Tabla Temporal.

Eso seria todo, espero te sirva de ayuda y por nada del mundo olvides hacer el respaldo de las DBFs antes de hacer estos cambio.

Saludos
P.D. Siguiendo la idea de Claudio, por favor, deja un mensaje si esta respuesta soluciona tu problema. :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PRIMER REGISTRO DE TABLA

Publicado por ALBERTO SUAREZ (1 intervención) el 30/01/2001 19:48:35
Gracias foxperto. Tu idea no es mala pero no me sirve. Reitero que necesito violar la estructura de la tabla, únicamente para el primer registro.
Porque?. Te explico debo generar una tabla con los datos que describi en la solicitud inicial, para ser importados a otro programa. Pero este último Valida la fecha y nombre de nomina a partir del primer registro de la tabla que debo generar. Espero que me entiedas.

[email protected]
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar