FoxPro/Visual FoxPro - A ver como podemos hacer esto

 
Vista:

A ver como podemos hacer esto

Publicado por Diana (88 intervenciones) el 09/06/2003 23:06:29
hola

Tengo un grid en el cual estoy introduciendo datos por medio de una tabla temporal, que despues pasare a mi tabla original. de momento cada vez que quiero pasar a la siguiente fila le agrego un registro en blanco, ejemplo:en el grid en BeforeRowColChange

if thisform.grid1.activecolumn=2
thisform.grid1.column1.text1.setfocus
select devo
go bottom
append blank
skip
endif

hasta ahi todo bien, el problema es cuando vacio lo de la tabla temporal a la de origen, de que al final cancelo la ultima fila(es decir no introduzco ningun registro) simplemente salgo del grid y me queda la ultima fila vacia, como le puedo hacer para esto????

continuara
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A ver como podemos hacer esto

Publicado por Oscar (32 intervenciones) el 10/06/2003 19:40:58
Antes de llevar los registros a la tabla principal validala, es decir suprime los registros vacios y aquellos que no cumplan con tu integridad

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A ver como podemos hacer esto

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/06/2003 18:03:33
Hace tiempo yo tuve un problema parecido, es como que no se ejecuta el lostfocus en el grid y no graba en esa tabla temporal.
Te recomiendo que la primera linea de tu boton grabar (evento click) tenga la siguiente instruccion:

This.setfocus()

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar