FoxPro/Visual FoxPro - De vida o muerte, compatibilidad Pb c/ VFpro

 
Vista:

De vida o muerte, compatibilidad Pb c/ VFpro

Publicado por rodrigo herrera (15 intervenciones) el 10/06/2003 19:36:53
Hola hermandad, necesito saber como leer y escribir en una tabla de una Base de datos ya existente hecha en Power Builder.
Por favor denme un ejemplo.

Chaolin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De vida o muerte, compatibilidad Pb c/ VFpro

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 10/06/2003 21:20:19
Bueno, que Yo sepa PowerBuilder no tiene base de datos Nativa. Sería bueno que averigue en que base de datos esta tu informacion. Talvez Sysbase incluya en Powerbuilder alguna base de datos, ver: http://www.sybase.com/products/internetappdevttools/powerbuilder
Luego que sepas la base de datos averigua si en tu maquina estan los ODBC drivers de ella, sino ver si se consiguen en Internet. Luego que lo tenga puedes preguntar de Nuevo si es que no has trabajado con conexiones ODBC.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De vida o muerte, compatibilidad Pb c/ VFpro

Publicado por Ahmed (129 intervenciones) el 10/06/2003 22:25:49
Amigo tu pregunta es ambigua pero deberias conectarte mediante ODBC a tu base de datos y leer y escribir lainformacion que quieras utilizandos sentencias SQL

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De vida o muerte, compatibilidad Pb c/ VFpro

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 25/08/2003 18:22:20
Rodrigo, power builder es una herramienta de desarrollo para 2 ó 3 capas. En ambos casos, trae por defecto un motor de datos llamado ASA (adaptive server anywhere) para desarrollo y pruebas. Así mismo trae la ODBC para conectar a este motor. Cada uno de los botones que tienes en el menu, se llaman painter, en ellos hay uno que se llama "database" y con el puedes leer y actualizar datos de alguna tabla. Power Builder se conecta a través de ODBC con casi todos los motores que hay en el mercado. Si el motor que tu tienes es algun Xbase, busca el ODBC en internet y lo instalas. Eso es todo. Espero que aún te sirva la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar