FoxPro/Visual FoxPro - crear DLL para hacer exes más chicos

 
Vista:
sin imagen de perfil

crear DLL para hacer exes más chicos

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 11/06/2003 18:30:15
Hola tengo un caso: Mi Exe es muy grande (4.4 mb) para pasarlo por correo cuando hago una actualización, quiero saber como puedo crear DLLs para compartir la funcionalidad del exe y así poder enviar a mis clientes archivos más pequeños con actualizaciones.
Gracias x su atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear DLL para hacer exes más chicos

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/06/2003 20:14:01
Si tus .exes son muy grande es posible que estes incluyendo graficos de tamaño grande dentro de el.

También chequea en Project Infor que la opción "Debug Code" no este activa (si esta activa envia tu codigo fuente dentro del .exe, y eso ocupa espacio).

http://www.hallogram.com/konxise/index.html
este producto ayuda bastante.

Otra importante sugerencia es que no uses el e-mail, consigue espacio en la web y publica tu archivo alli.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear DLL para hacer exes más chicos

Publicado por wences (57 intervenciones) el 14/08/2003 21:34:05
Puedes crear varios exes ... es decir cada parte del programa en un exe independiente , en algunas partes del programa llamas a un exe en lugar de un form ... de esa forma puedes enviar las partes que tocas solamente ... tambien puedes comprimir y enviar con un autodescomprimible ... porque supongo que con ese tamaño no sera comprimido ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar