FoxPro/Visual FoxPro - falla con el grid

 
Vista:
sin imagen de perfil

falla con el grid

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 12/06/2003 06:46:17
Hola gracias por tu interés.

El problema es el siguiente: tengo un form con un calendario y un grid. Cada vez que hago click en un día del calendario el sistema busca en la tabla agenda los datos para cargar el grid y si no existen avisa para que se use el botón horario. Hasta aquí todo ok.

Cuando hago clic en el botón horario se abre un form para cargar el horario del día que se seleccione en un combo. Luego si el horario del día configurado es el mismo del día del form anterior (el que contiene el grid) se carga un arreglo con las horas registradas y se regresa al form padre. Aquí es el problema por lo siguiente: para poder indexar ascendentemente me tocó usar un campo tipo caracter para la hora de inicio y otro campo tipo datetime del cual uso solamente la hora, cosa que pudiese cargar la propiedad controlsource de la columna 1 del grid con el siguiente formato:

' ' +horai2+' - '+ttoc(horaf2,2) (ejemplo del resultado: 08:30 - 09:30 AM)

Pero no me muestra nada en el grid, teniendo que hacer click en otro dia y luego hacer clic otra vez en el día que recien le configuré el horario para que muestre la información. Probé dejando la tabla agenda libre de todo filtrado y volviendola a filtrar para que mostrada la información configurada y nada, cosa que si funciona cuando paso a otro día. Intenté también thisform.refresh y nada

Qué me recomiendas que haga???

Gracias por tu apoyo

TAIKOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:falla con el grid

Publicado por Ahmed (129 intervenciones) el 14/06/2003 02:49:00
Prueba con thisform.grid1.refresh() en el metodo activate de tu form principal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:falla con el grid. Gracias Ahmed

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 14/06/2003 04:40:35
Ok Ahmed gracias. Pondré en práctica tu idea

saludos

TAIKOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar