FoxPro/Visual FoxPro - ¿ MSDN ?

 
Vista:

¿ MSDN ?

Publicado por Tronko (51 intervenciones) el 30/01/2001 11:21:37
Hola a todos. Quizá lo que aqui exponga les parezca aberrante a algunos, pero sinceramente a mi me abruma.

Al igual que a mi, creo que a todos los que somos usuarios registrados en Microsoft de Visual Foxpro 6.0, tenemos gratuítamente por un año la suscripción a MSDN. Por este motivo, recibimos trimestralmente un conjunto de CD's.

¿Alguien sabe si estos CD tienen realmente algo interesante para Fox?.

¿Traen trucos, utilidades, parches, etc...?

En serio que me abruma tanta información y con tan poca explicación, sobre todo a mi que no me manejo excesivamente bien con el inglés.

Por ahora me limito a coleccionar los CD's, pero sin saber si realmente puedo sacarle partido.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿ MSDN ?

Publicado por Daniel (25 intervenciones) el 01/02/2001 20:11:12
Tronko, verdaderamente no sabes lo que te pierdes...la verdad trae lo que dices:" trucos, utilidades, parches, etc...", pero tanto en Fox como en lo demás de la suit de Visual Studio, recuerda que puedes usar Ocx y Dll desde Vfox y le daz mayor potencia al Vfox.
Trata de darte tiempo para revizarlos
Slds,
Daniel
Lima-Perú

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar