FoxPro/Visual FoxPro - A todos en general

 
Vista:

A todos en general

Publicado por Diana (88 intervenciones) el 12/06/2003 22:58:30
hola

Mi peticion es la siguiente: buscando en internet informacion acerca del control Grid he encontrado muy poca( tal vez sea que no haya buscado bien o no se ¿si ustedes si?), bueno, por las razones que sean, me gustaria si fuera posible que indicaran o publicaran un articulo que abarcara al 100% de los grids, si es que ya existe por favor indiquen en donde se puede encontrar informacion al respecto, tambien de algunos ejemplos:

-como asignar el origen de datos al grid: cuando es una tabla, cuando sea un cursor
-como manipular el grid: Como pasar a la siguiente fila del grid estando una fila anterior
-permitir salir del Grid pulsando tecla, por decir algo, la tecla Esc.

Disculpen, pero cuando uno es principiante, las cosas que sean faciles se le dificultan, por el desconocimiento de las mismas.

Espero puedan ayudar a principiantes como yo, les agradesco su amable atencion a mi peticion.

Saludos

Diana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A todos en general

Publicado por DANIEL ESPINOSA (57 intervenciones) el 13/06/2003 00:07:36
amiga, no te preocupes por si eres o no experta, en este foro hay mucha gente que sabe deamsiado y nos colabora grandemente, y tambien habemos unos que sabemos apenas lo basico como para ir desarrollando aplicaiones y bombardear este foro con preguntas, ( y gracias a todos porque siempre contestan ) , lo de los grids te cuento que si tienes las ayudas del vfp te vas a desembalar un resto, en mi caso lo hice consegui las ayudas del msn y uff ni te ceunto de todo sale ahi, hasta lo de los grids que a mi parecer es bastante simple, o tambien esta el manual del programador de vfp 6.0 por mc gran hill que es buenisimo, asi que fresca segui precguntando que por hay derecho vamos aprendiendo todos de las respuestas de los que mas saben,
chao. medellin colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A todos en general

Publicado por Belaunde Terri (1 intervención) el 13/06/2003 05:53:52
Disiento lo que dices con respecto a ese manual del programador de vfp6. Es la impresión + o - organizada de la ayuda de vfp.
Modestamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A todos en general

Publicado por Germán (42 intervenciones) el 13/06/2003 07:57:30
Diana

Aquí tienes mucha información sobre grids

-- VFP Grids, Part I
http://www.universalthread.com/Magazine/August2001/Page17.asp
-- VFP Grids, Part II
http://www.universalthread.com/Magazine/September2001/Page14.asp
-- VFP Grids, Part III
http://www.universalthread.com/Magazine/October2001/Page10.asp

Espero que sea lo que necesitas

Saludos

Germán
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar