FoxPro/Visual FoxPro - Combo con array

 
Vista:

Combo con array

Publicado por ruru_GG (8 intervenciones) el 16/06/2003 18:29:20
Hola amigos, gracias desde ya por la atencion, no se que pasa tengo un combo cuyo Source es un array, perfecto me muestra la 1ra. vez, en tiempo de ejecucion le digo que el controlSource es una array y el tipo 5 etc. perfecto como decia hata que hago click en el segundo producto, al hacer esto se me borra todo. Bueno para ser mas claro es lo sgte:
tengo la descr y el codigo en una matriz, muestro la descripcion, pero al hacer click se queda vacio, como le digo despues que me guarde el codigo. y que no se borren las descr. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combo con array

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 16/06/2003 19:49:25
Checa propiedades como peor que todo te salga bien:

boundcolumn
boundto
columncount
columnlines
controlsource

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PLEASE no func.array

Publicado por ruru_GG (19 intervenciones) el 16/06/2003 20:48:35
Es que ya me canse de checarlas tengo nada mas 2 campos descr-codigo, si eligo el nro.1 perfecto, si elijo el nro.2 se borra, la matriz dejo de ser tal y se convirtio en una simple variable.

Please alguien que me ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combo con array

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 16/06/2003 22:49:30
No eres especifico en lo que quieres, asi que voy asumir ciertas cosas.
Queres que un combo box te muestre una lista de valores, los que estaran conformados por codigo y descripcion. Queres que se miren ambos valores pero que solo se guarden uno (el codigo).
En el evenot init pone esto (vamos a suponer que los valores codigo
y descripcion son caracteres, por lo tanto el campo donde se
guardan los valores es tambien caracter):

public Arreglo[2,2]

arreglo[1,1]="10"
arreglo[1,2]="perez"
arreglo[2,1]="11"
arreglo[2,2]="lopez"

this.rowsourcetype=5
this.rowsource="arreglo"
this.controlsource="tabla.campo"
this.columncount=2
this.columnlines=.F.
this.boundto=.T.
this.boundcolumn=1

Ahora cuando hagas click sobre el control, se desplegara una lista , escoges el valor y el control queda con el valor de la primera columna.
Los datos se guardaran dependiendo de tu caso, si usas buffering
tenes que usar tableupdate, de lo contrario nada.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar