FoxPro/Visual FoxPro - AYYUUDDAA!!!

 
Vista:

AYYUUDDAA!!!

Publicado por Blak (90 intervenciones) el 17/06/2003 19:57:00
Hola amigos del foro tengo un gran problema:
Tengo dos tablas relacionadas (uno a varios). Y cree un formulario para ingresar los datos de la tabla padre y los detalles (tabla hijo). En el encabezado tengo los controles suficientes para ingresar los datos de la tabla padre., y tengo los controles para poder llenar los campos de la tabla hijo. En seguida tengo un Grid que me debería mostrar los datos según la clave ingresada (en el control) que corresponde al codigo del registro de la tabla padre.

Pero no hayo como me muestre solo los registros que correspondan. Ni tampoco las propiedades que corresponderian al Grid. Como agregar un SELECT-SQL para que me muestre los datos, etc.

Si es posible que me orienten se lo agradecería (ojala puedan mandarme un ejemplo)

Agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYYUUDDAA!!!

Publicado por Daniel (31 intervenciones) el 17/06/2003 22:22:39
Probaste hacer un SET FILTER en la base hija?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYYUUDDAA!!!

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 17/06/2003 22:32:33
en este mismo foro hace poco conteste una pregunta que te pueda
ayudar, la pregunta se llama "formularios" y la hizo daniel espinoza.
Solo tienes que bajar un poco en esta pagina y la encontraras.
En ella se muestra la manera mas facil demostrar un registro padre
con su correspondientes registros hijos en un grid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar