FoxPro/Visual FoxPro - Como me conecto a una base de datos de otro PC

 
Vista:

Como me conecto a una base de datos de otro PC

Publicado por CARMEN (9 intervenciones) el 18/06/2003 00:33:56
Hola estoy nueva en Visual Fox, necesito conectarme a dos tablas que se encuentran en dos Pc o servidores, una esta en Dbase y otra en Fox Pro.

he leido de un comando que se llama sqlconnect, pero despues que abro la conexion, como trabajo con los datos?.

tambien he leido que mapeando una unidad logica se puede, pero no se si es menos estable, ademas hice pruebas y el proceso se puso mas lento.

agradeceria si alguien me envia un ejemplo.
Muchas Gracias!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como me conecto a una base de datos de otro PC

Publicado por Cecilia Colalongo (218 intervenciones) el 18/06/2003 02:55:48
SQLCONNECT es para origenes de datos ODBC, y si tenés que trabajar con DBF no te conviene usarlo. Si mapeas una unidad se puede usar como cualquier otra DBF no es ni más ni menos estable a usar \\Servidor\Recurso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como me conecto a una base de datos de otro PC

Publicado por CARMEN (9 intervenciones) el 18/06/2003 18:19:09
GRACIAS POR TU RESPUESTA, PERO POR QUE NO ES CONVENIENTE TRABAJAR LAS DBF CON ODBC?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como me conecto a una base de datos de otro PC

Publicado por Cecilia Colalongo (218 intervenciones) el 19/06/2003 03:22:08
Primero porque desaprovechas muchas capacidades de Fox para trabajar con las DBF que son sus archivos nativos, segundo porque la performance de las DBF con ODBC es bastante mala y usandolas con Fox es redundante. Y finalmente porque las DBF siempre trabajan en modo file server por lo que usar ODBC dentro de Fox no tiene sentido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar