FoxPro/Visual FoxPro - Problemas en reporte URGENTE

 
Vista:

Problemas en reporte URGENTE

Publicado por gaby (3 intervenciones) el 18/06/2003 04:12:26
- Tengo una aplicación realizada en Vfp trabajando bajo windows 98 y luego de haber realizado varias impresiones sin ningun problema. Ahora cada vez que trato de imprimir aparece un error de Windows que dice asi:
"Error Grave 0D en 0028:C00585BF en VXD VMCPD(01)+0000034F"
y debo reiniciar la máquina porque se clava por completo.

Por favor responder urgente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas en reporte URGENTE

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 18/06/2003 09:07:25
NO ESTOY MUY SEGURO PERO CREO QUE EL ERROR ES DEL CONTROLADOR DE LA IMPRESORA. INTENTA CARGARLO DE NUEVO.
ESPERO QUE TE FUNCIONE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en reporte URGENTE

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/06/2003 14:59:55
Como dice Ricardo esto tiene que ver con el driver de la impresora. De seguro tienes una impresora HP, intenta bajar los ultimos drivers de esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en reporte URGENTE

Publicado por gaby (3 intervenciones) el 19/06/2003 01:34:53
No creo que tenga que ver con la impresora porque el mismo problema me surgión en otra máquina donde tengo corriendo el programa. El sistema está en rted con otras máquinas y desde una no funciona pero de las otras si.
y gracias por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en reporte URGENTE

Publicado por Felipe Rosas (2 intervenciones) el 21/07/2003 20:43:51
Yo tuve problemas al enviar impresiones desde VFP con una HP Deskjet 875. La solución fue instalar los Drivers de una HP Deskjet 895c que funcionan exactamente igual y no dan error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar