FoxPro/Visual FoxPro - CONTROLAR IMPRESORA

 
Vista:

CONTROLAR IMPRESORA

Publicado por DALILA TERAN (5 intervenciones) el 19/06/2003 04:22:56
hola amigos de este foro espero me puedan ayudar con la siguiente cuestion tengo un sistema en FOXPRO PARA MS-DOS de facturacion y necesito que al momento de enviar a la impresora la impresion que la hoja se alinie automaticamente al principio de la misma es decir que si la hoja no esta al inicio de pagina que la impresora la regrese al inicio y hasta entonces inicie la impresion... ya cheque todo pero no puedo y esto es parte de mi trabajo final... de hecho pedi ayuda al manula y a epson pero aun asi... no eh sabido como...

MI IMPRESORA ES UNA EPSON LX-300 DE MATRIZ DE PUNTOS..

MI FACTURA ES DE TAMAÑO CARTA NORMAL.-.. SON HOJAS CONTINUAS...

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.,.. DE ANTEMANO MIL GRACIAS

SALUDOS DESDE MEXICO
SU AMIGA DE YA..
DALILA TERAN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONTROLAR IMPRESORA

Publicado por Hector Giron (7 intervenciones) el 19/06/2003 23:21:55
Dalila:

Regresar una hoja desde el programa va a ser imposible. No existe un comando. Lo que puedes hacer es activar la opcion de 'tear off' que traen las impresoras para que cuando termine tu primera factura (cuando mandes el chr(12) ) la hoja avanze hasta un punto donde el usuario pueda arrancarla (tear off). Luego, cuando la impresora reciba el primer codigo de la factura 2, automaticamente regresara la parte de la hoja que alimento para efectos de tearing y alineara la hoja para empezar a imprimir.

Ojala haya podido ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTROLAR IMPRESORA

Publicado por DALILA TERAN (5 intervenciones) el 21/06/2003 03:40:28
Gracias por tu respuesta Hector me parece la mas logica pero :( el problema es que ya lo intente con la impresora que tengo pero o no lo estoy haciendo bien... o no se que pasa.. segun veo debo de dejar siempre esta opcion en ON .. ???? o debera estar en OFF

recuerda que tengo al epson lx-300 no se si la manejas o si sabes como hacerlo en esta impresora..

espero no ser tan encajosa pero esque necesito sacar este proyecto..
saludos de ya..
Dalila Teran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar