FoxPro/Visual FoxPro - Pregunta sencilla

 
Vista:

Pregunta sencilla

Publicado por Carlos Mario (113 intervenciones) el 19/06/2003 18:09:05
Hola Colegas por aqui les tengo una pregunta que estoy seguro sera sencilla para ustedes.

Tengo un formulario al cual le he agregado una grid, esta a su vez toma los datos de un cursor previamente llenado con los datos y los muestra, hasta ahi todo va bien, le he insertado un check en las columnas por que necesito hacer unas verificaciones con dichos datos, el problema es que cuando ejecuto el formulario los checks no se ven y hay que entrar directamente a la grid para que vallan apareciendo uno a uno, como puedo hacer para que aparezcan apenas se inicia el grid, y como puedo quitarles la propiedad de solo lectura pues el control la tiene desactivada y aun así no me deja modificarlos.

espero me puedan colaborar con esta pequeña inquietud

gracias

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta sencilla

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 19/06/2003 19:02:47
En la columna pon en la propiedad sparse=.F., checa que en la propiedad controlsource del control y la columna, adema los
cursores son de lectura por naturaleza neceistas usar una vista
o la tabla, para que los datos se graben.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar