FoxPro/Visual FoxPro - ERROR AL EJECUTAR APLICACION

 
Vista:

ERROR AL EJECUTAR APLICACION

Publicado por JAMES (50 intervenciones) el 19/06/2003 22:59:56
TENGO UN SISTEMA, GENERO LA APLICACION, PARA PODER CORRER LA APLICACION DESDE FUERA DE FOX, AL MOMENTO DE GENERAR LA APLICACION NO EXISTE NINGUN ERROR, SI EJECUTO MI APLICACION DENTRO DEL AMBIENTE DE VISUAL FOX TODO TRABAJA PERFECTAMENTE ES DECIR ME MUESTRA MI PANTALLA DE INICIO Y LUEGO MI FORMULARIO DONDE ME PIDE LA CONTRASEÑA Y POR ULTIMO LA PANTALLA DEL AMBIENTE DE MI SISTEMA, EL PROBLEMA ES CUANDO EJECUTO LA APLICACION DESDE FUERA DE FOX AL DARLE DOBLE CLIC EN EL ICONO DE MI APLICACION SE MUESTRA LA PANTALLA DE INICIO DE FOX, E INMEDIATAMENTE ME APARECE EL SIGUIENTE MENSAJE "El archivo .PRG no existe" LE DOY ACEPTAR Y CONTINUA TRABAJANDO NORMALMENTE PORQUE APARECE ESTE ERROR Y COMO HACER PARA QUE NO APAREZCA LA PANTALLA DE INICIO DE VISUAL FOX, ME HAN COMENTADO QUE ESE MENSAJE ES PORQUE TENGO UN SET PROCEDURE O SET PATH DENTRO DE MI CODIGO DEL FORMULARIO PRINICIPAL PERO YA CHEQUE ESO Y NO ES POR ESO ADEMAS SI FUERA UN ERROR NATURAL PORQUE SI EJECUTO MI APLICACION DENTRO DEL AMBIENTE DE VISUAL FOX NO ME APARECE ESE ERROR SI NO NADAMAS CUANDO EJECUTO LA APLICACION DESDE FUERA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR AL EJECUTAR APLICACION

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 20/06/2003 03:45:12
Los mas seguro es que en el progrma haces referencia al archivo pero
no lo adjuntase en el proyecto, cuando lo pruebas en tu maquina funciona por que el archivo esta ahi, perom no en la otras Pcs.

En vez de hacer un .APP haz un .EXE, asi no te sale la pantallita, ademas
crea los programas instaladoroes para asi poder instalar la app a tus
clientes o en otras Pc donde no tengan el FOX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR AL EJECUTAR APLICACION

Publicado por JAMES (50 intervenciones) el 20/06/2003 16:54:41
OK LO VOY A INTENTAR DE HECHO INTENTE CREAR PRIMERO CON EJECUTABLE CORRER MI APLICACION Y SI ME GENERABA EL EJECUTABLE PERO AL CORRER EL EJECUTABLE ME APARECIA "ERROR EN ARCHIVO WIN32 NO ES UNA APLICACION VALIDA" Y NO EJECUTABA NADA SERIA PORQUE LO HICE DENTRO DE WINDOWS XP O QUE ME FALTA PARA QUE SIRVA EL EJECUTABLE.

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR AL EJECUTAR APLICACION

Publicado por Reinier (1 intervención) el 03/02/2021 16:04:59
Hola buen día tengo mi programa ejecutable trabajando muy bien pero tengo un problema que no se como darle solución mi sistema cuenta con objeto olecontrol es decir para seleccionar la fecha de trabajo utilizo el calendario de Fox 7.0

Explico a continuación el error
Al abrir mi aplicación .exe el sistema corre perfectamente pero al seleccionar el calendario me comienza a instalar el editor de visual Fox pro como si dentro del instalador del editor existiera alguna dll que me falta por agregar en mi ejecutable .exe espero una respuesta gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 147
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ERROR AL EJECUTAR APLICACION

Publicado por zarlu (97 intervenciones) el 04/02/2021 16:02:40
Buenos días Reinier!

Al margen de tu situación te comento que al día de hoy lo recomendado es no usar controles ocx o dll de 32.
Esto en razón del cambio de 32 a 64 bits de los equipos.
Se recomienda usar código puro de VFP.

Te sugiero usar la clase calendario del Maestro Luis María. Aquí encontrarás algo al respecto:
https://groups.google.com/g/publicesvfoxpro/c/rvGZOxON_RA

Respecto a tu problema quizá deberías dejar que corra el instalador que inicia o de nuevo realizar una instalación limpia y completa.

Suerte
zarlu
Chetumal, Quintana Roo, México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar