FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con fox pro

 
Vista:

ayuda con fox pro

Publicado por gerardo (2 intervenciones) el 20/06/2003 00:28:34
hola que tal necesito ayuda con foxpro

estoy comenzando a utilizarlo, el problema es que cuando cargo en los formulario los datos de la tablas al quere modificar o gragar datos nuevos, los camopos se bloquean por completo, que debo hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con fox pro

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 20/06/2003 14:23:54
¿ SE TE BLOQUEAN LOS CAMPOS ?.DEBES DAR MAS INFORMACION PARA PODER AYUDARTE. ¿ NO TE DEJA ESCRIBIR EN LOS TEXTBOX?.¿LO QUE DEJA DE FUNCIONAR BIEN ES LA TABLA?...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con fox pro

Publicado por gerardo (2 intervenciones) el 20/06/2003 18:14:28
bueno gracias y te platico el problema que tengo
estoy desarrollando un sistema manejador de base de datos y ya tengo los formularios diseñados, las tablas con sus relaciones y todo, cuando vinculo las tablas con los formularios donde pongo en los textbox en donde quiero guardar los datos e inserto los botones de la barra con el txtbtns coloca los botones de anterior siguiente guardar modifivar salir y los demas echo a andar mi proyecto y aparecen los textbox bloqueados y cuando oprimo el boton de agragar se supone que me deveria de desbloquear los campos para poder introducir datos pero no lo hace a menos de que en el textbox le quite el vinculo a la tabla lo desbloquea pero no puedo guardar datos
espero que eso sea suficiente para que me ayudes de antemano gracias y cualquier otra cosa agradesco tu comenterio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar