FoxPro/Visual FoxPro - DLL's QUE VAN CON EL INSTALADOR

 
Vista:

DLL's QUE VAN CON EL INSTALADOR

Publicado por FOXSHIN (34 intervenciones) el 20/06/2003 17:04:57
ACABO DE GENERAR MI EJECUTABLE Y DESEO PROBARLO EN UNA RED CASERA OSEA CON W98.

1.- DESEO SABER QUE ARCHIVOS DEBEN ACOMPAÑAR AL EJECUTABLE PARA QUE ESTE SE EJECUTE EN OTRAS MAQUINAS COMO EL CASO DE RED CASERA SIN QUE EXISTA EL VISUAL FOXPRO EN ESAS MAQUINAS.

2.- COMO SEGUNDA ALTERNATIVA HE PROBADO LA OPCION HERRAMIENTAS / ASISTENTES / INSTALACION, Y NO HE TENIDO EXITO, DEBIDO A QUE ME ENVIA ERRORES Y NO LOGRO CONCRETAR EL MISMO.

POR SI ACASO HE REINSTALADO EL VISUAL FOXPRO Y ESE NO ES EL PROBLEMA.

QUISIERA RESPUESTAS A AMBAS ALTERNATIVAS.

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DLL's QUE VAN CON EL INSTALADOR

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 20/06/2003 18:36:16
La primera opcion no es muy recomendable (hay que tener mucha
experiencia para implementarla). Siempre tendrias que usar un
instalador compatible para apps de windows (curva de aprendizaje)
registrar las DLLs, etc. Ademas no especificas que vfp estas usando,
cada uno usa DLLs diferentes, etc.

La segunda opcion es la mejor. El wizard es facil de usar y el instalador sin ser muy vistoso funciona bien. Tu app debe ser generada
a partir de un proyecto, compilas todos los archivos y generas el EXE
despues, despues ejecutas el wizard. antes de ejecutar el wizard prueba
tu EXE para ver si esta funcionado correctamente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL's QUE VAN CON EL INSTALADOR

Publicado por Carlos Rivera (3 intervenciones) el 16/07/2003 17:02:29
Para poder ejecutar el asistente de instalación debes de cerrar el o los proyecto que tengas abiertos.
Crea una carpeta, la puedes llamar instaladores, y en esta copia el .exe y la base de datos o tablas y cualquier otro archivo que este usando como los archivos de ayuda; y genera el asistente a partir de esta carpeta.
espero esto sea de ayuda Chao -Colombia -Chocó-Quibdó
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL's QUE VAN CON EL INSTALADOR

Publicado por mmgmo (34 intervenciones) el 24/09/2003 22:05:33
como que "La primera opcion no es muy recomendable (hay que tener mucha experiencia para implementarla). ", no creo que algo por ser muy avanzado no hay que meterse en ello como en la documentacion de fox, aunque venga en ingles , pero bueno mira en vfox7.0 son vfp7r.dll y vfp7enu.dll , solo copia los archivos a windows\system ó windows\system32.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar