FoxPro/Visual FoxPro - Ejecutables en VFP 7.0

 
Vista:

Ejecutables en VFP 7.0

Publicado por gustavo (14 intervenciones) el 21/06/2003 18:10:49
Me estoy iniciando en el uso de VFP y por eso tal vez mi consulta este un poco fuera de lugar espero me tenga paciencia.

Estoy desarrollando una aplicacion con su respectivo .exe , este al ejecutar primero me despliega una pantalla que en el encabezado me trae el logo de FOXPRo y con su correspondiente menu antes de ejecutar mi pantalla de acceso al menu de mi sistema , mi consulta, esto es normal ? , estoy haciendo algo mal ? , no estoy consirderando algunas configuraciones? .. desde ya les agredezco

Saludos .. Gustavo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutables en VFP 7.0

Publicado por DOUGLAS (1 intervención) el 21/06/2003 22:29:26
empezando si tu exe no tiene screen. utilizar en el menu de configuranco Config.fpw. _screen = off
si no utilizas la barra de menu. y intentas enviar a la pantalla un form. de nivel superior, pero tene en cuenta esto aparte de todo :

Porque es que cuando creas el .exe y lo corres no se ve el formulario, lo que sucede es que no es solo crear un formulario y crear el ejecutable, tienes que crear un programa.prg, te explico en el proyecto esta una pestaña que dice Código al lado esta Otro, bueno seleccionas Código y seleccionas donde dice Programa y le das al botón de nuevo, te aparece un editor normal allí colocas algo como esto:

Clear

Set Talk Off

Set Delete On

Set Exact On

Set Status Bar On

SET CENTURY ON

SET DATE TO BRITISH

_Screen.WindowState=2

_Screen.icon="C:\VFP\C&G.ico" && aquí va la ruta donde este el .ICO

_Screen.MaxButton =.F. _Screen.Caption="Sistema Control Indicadores Ver 1.2"

_Screen.backColor =RGB(0,128,128)

Close DataBases

Clear Screen

Do Form fEntrada.scx

Do Menu.Mpr

Read Events

Clear Windows

Close DataBases

close all

Clear all

Set Sysmenu to Default



Te explico porque de esto no todo es necesario algunas cosas son solo para la apariencia, pero lo esencial es que tienes que hacer una llamada a tu formulario o forma como le digas tu, de esta manera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar