FoxPro/Visual FoxPro - Activex Gratis

 
Vista:

Activex Gratis

Publicado por Orlando Zuberbühler (10 intervenciones) el 31/01/2001 22:39:26
Hola compañeros, pueden pasar por mi pagina en donde pueden bajar aproximadamente 60 controles, compatibles con la mayoria de la plataformas, originalmente eran shareware, fueron "curados" y ahora son freeware, todos fueron probados en VFP, disfrutenlos, la direccion es:

http://members.es.tripod.de/ORLANDO_ZUBERBUHLER/Principal.html
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Activex Gratis

Publicado por hector (42 intervenciones) el 01/02/2001 00:24:27
gracias , los necesitaba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activex Gratis

Publicado por sde (36 intervenciones) el 01/02/2001 18:57:10
amigo, debo decir qe están excelentes, pero te haré algunas preguntas. (disculpa mi ignorancia)

¿los ocx, son como esas figuras para hacer cuadros de texto, combo box, etc.?
de ser así,
¿cómo puedo, primero agregarlos para que aparezcan como en la barra de herramientas y tomar uno y hacerlo que funcione?

ojala me ayudes con algún ejemplo.

termino comentándote, que los quise ver en visual fox, y no pude yo pense que estaban hechos los ejemplos con algún formulario, pero no.

gracias

espero tu ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activex Gratis

Publicado por Yeler Carrión (8 intervenciones) el 03/02/2001 01:44:30
Amigo tu pagina ya no esta activa.
por favor enviame los ocx. a mi correo
gracias de antemano.

att.
un amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activex Gratis

Publicado por markus cifuentes (22 intervenciones) el 03/02/2001 22:54:46
no se puede entrar a tu pagina saludos , envia una lista de los active x y te los pido por correo , gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar