FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA CON VISOR EN COM2

 
Vista:

AYUDA CON VISOR EN COM2

Publicado por JESUS M. (4 intervenciones) el 24/06/2003 22:56:54
En un programa de ventas de TPV tengo que enviar algunas lineas con informacion (descripcion y precio) a un visor que esta conectado al ordenador por el puerto COM2.
Le he puesto lo siguiente a ver si funciona pero me sale la informacion por la impresora de tickets.

SET CONSOLE OFF
SET PRINTER TO COM2
SET DEVICE TO PRINTER

@ 0,1 SAY SUBSTR(thisform.VFPGRID1.COLUMN8.TEXTO8.VALUE,1,31)
@ 1,1 SAY thisform.VFPGRID1.COLUMN10.TEXTO10.VALUE

SET CONSOLE ON
SET PRINTER TO
SET DEVICE TO SCREEN

NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE POR FAVOR.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON VISOR EN COM2

Publicado por Cecilia Colalongo (218 intervenciones) el 25/06/2003 15:08:53
Tendrías que conseguir las especificaciones técnicas del visor y como puedes conectarte con el, tal vez tengas que usar el control MSCOMM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON VISOR EN COM2

Publicado por JESUS M. (4 intervenciones) el 25/06/2003 18:38:47
Tengo las especificaciones tecnicas del visor e incluso lo hago funcionar con un programa que hice en MSDOS el problema es que no se hacerlo con VFP6, (tan solo tengo que mandarle dos lineas, una con el nombre del producto a vender y otra con el precio) pero me haria falta un ejemplo sencillito para orientarme como hacerlo o indicarme los pasos a seguir con el MSCOMM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON VISOR EN COM2

Publicado por Cecilia Colalongo (218 intervenciones) el 25/06/2003 18:53:08
Si lo has hecho funcionar con el programa que tienes en DOS (supongo que FoxPro) no deberías tener problemas, igualmente si quieres usar el MSCOMM es más o menos así, pegas el control en tu formulario primero:

MSComm1.CommPort = 2
MSComm1.InputLen = 0
MSComm1.PortOpen = True
MSComm1.Output = "Nombre del Producto"
MSComm1.Output = "Precio"
MSComm1.PortOpen = False
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar