FoxPro/Visual FoxPro - Reporte con varias tablas

 
Vista:

Reporte con varias tablas

Publicado por Daniel García (19 intervenciones) el 26/06/2003 06:53:30
Hola Amigos.
Tengo un problemilla, tengo un sistema de Control de chequeras en el añorado foxbase 2.0, bueno pues lo emigrè a VFP 6.0, pero no se como manejar la impresora una hp3420 series, para que me imprima las conciliaciones bancarias.

Anteriormente las imprimia en una epson fx2180, ahora loque hice fue hacerlas con un reporte, pero no se como puedo manejar mas de 1 tabla en los reportes o bien como hacerle para que imprima con un *.prg, en la impresora de chorro de tinta y con imagenes...

Les estaré agradecido.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte con varias tablas

Publicado por Draker (15 intervenciones) el 27/06/2003 06:22:02
Se puede solucionar tu problema de varias formas, todo depende de el acceso a la base de datos de tu aplicacion. Sin embargo la forma generica es agregando las tablas al entorno de datos de tu reporte. Respecto a las graficas, tambien existen diversas opciones. Personalmente utilizo campos tipo General en los cuales linkeo o guardo las graficas necesarias y luego las vinculo con un ole en los reportes. No se si es lo que necesitas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar